Diseño web Barcelona y cercanías – La externalización de los servicios

En Barcelona el diseño de paginas web ha sido y siempre será un pilar importante de la economía en Internet, pues cada vez aparecen más compañía foráneas en Barcelona que quieren dar a conocer sus servicios o productos mediante el diseño de página web, o tiendas online.

Desde que barcelonadiseñoweb apareció en el mercado de diseño de paginas web, nos centramos en aquellas empresas pequeñas, pymes o micropymes que aparecían en Barcelona y que deseaban darse a conocer, por las redes sociales o mediante publicidad de pago por clic.

Damos facilidades para empresas de Barclelona, que empiezan su andadura digital o quieren darse a conocer, pues todos los principios son complicados y sabemos como hacerlo, pues somos estrategas y sabemos como hacerlo de principio a fin.

Trabajamos con empresas que están en Barcelona y sus cercanías, pues no toso está en Barcelona y no todos los bolsillos están preparados para los precios de Barcelona.

Una de las empresas con las que colaboramos a diario es Igrafiq, agencia de marketing digital en Vilanova i la Geltrú, que trabajan el posicionamiento web, el diseño de páginas web y la gestión de redes sociales de forma muy seria y rápidamente.

Desde nuestros comienzos en Barcelona nos centramos en el diseño de paginas web en Barcelona aunque nos expandimos rápidamente a otros servicios como el posicionamiento de paginas web en Barcelona, pues nos dimos cuanta de que una página web en Barcelona sin posicioamiento web en Barcelona no servia para nada.

Expandirnos hacia el marketing digital en Barcelona fue el siguiente paso, pues las empresas que habían contratado el servicio de diseño de páginas web en Barcelona querían expandirse hacia las redes sociales y realizar campañas de marketing digital por estas.

Todo esto solo podía llevarnos a expandirnos y crecer. Así que tuvimos que contactar con otros emprendedores digitales, realizar sinergias y crecer con ellos.

Diseño web Barcelona y cercanías – La externalización de los servicios